Entradas

Mostrando entradas de enero, 2019

ME QUEDO

Hoy me siento [hermosa] a escuchar palabras tristes de otra y rasgo de las costillas otras para mí, pero me lleno de luz el pecho y me voy sonámbula, persiguiendo la llamada, un hilo que me sale de adentro. Después también llorarás, me he traído a sentirme inalterada, a pensar en los abrazos de un domingo de terciopelo, a escuchar música de escribir poemas. Pero qué pedacito de mundo tan chiquito,aunque no es una sorpresa que se pose el frío y el polvo en estas dos sillas de hierro y ya ninguno vuelva aquí a ocuparlas en invierno. Así mejor, así me dejas este pedacito de mundo sólo para mí y adivinar nuestras figuras que aún flotan como sombras por ésta escena.

LA HUÍDA

Me encuentro lejos de aquí,de cualquier aquí. En las olas negras de esta tinta y sola, por fin sola. Pero ambos sabemos que miento pues seimpre arrastro  una maletita llena de lo contrario. Y para qué engañarnos, representar esta mentira  me hace sentir que triunfo cuando, ni siquiera se abrió el telón aún. Lo más ridículo es intentar convencer a un público que no llegará nunca

NO HAY MÁS NOCHES

Hoy tenía  ganas de hablarte de caminos antes de irme a dormir. Lo he guardado todo en las vísceras de la huída y lo cierro con un beso que nunca es mío. Y casi parecía real tu miedo casi yo también parecía que me palpaba real la figura en una dimensión  que sólo discurre en el papel. Luego quise descifrar lo cerquita que me empujo al acantilado siempre y solo  cuando llega la noche y me miras con los ojos de cera esperando que encienda tus velas para derramarte sobre mí y manchar de miedos la fina arena.  Creando nexos en todo lo que hiciste mútuo y era mío.